(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La confesión de Carlos ‘Kukín’ Flores respecto a que usaba un truco infalible para pasar los controles antidoping captó la atención de parte de la prensa deportiva internacional.

Y es que en El valor de la verdad, el exfutbolista del Sport Boys reconoció que hasta 1997 no tenía problemas con su consumo de cocaína y marihuana porque no había controles, pero cuando estos fueron implementados se las ingenió para dar siempre negativo.

“No quiero desvelar cómo lo hice exactamente para no dar pistas a los jóvenes. Hice mal, y no quiero que otros hagan lo mismo (… ) Me enseñó cómo hacerlo un familiar, una tía que era enfermera”, indicó.

ENLACE: El valor de la verdad: Carlos ‘Kukín’ Flores y su dura infancia en la calle

Si bien no reveló en qué consistía esta trampa, aseguró que nunca fallaba.

“Era para una sola vez porque ella se la jugaba”, pero ‘Kukín’ dijo que convirtió esta práctica en un hábito secreto para eludir las normas.

ENLACE: El valor de la verdad: Carlos ‘Kukín’ Flores respondió estas preguntas

Mundo Deportivo de España tituló: “Un exfutbolista revela que hay un truco infalible para no dar positivo en el antidoping”, para después destacar que Flores, de 39 años, militó en equipos como el Aris Salónica griego y el Atlético Paranaense brasileño.

En tanto, El Gráfico de Chile escribió: “Ex jugador peruano dice haber engañado el antidoping durante toda su carrera”.

MEMES: Carlos ‘Kukín’ Flores en El valor de la verdad