Síguenos en Facebook



El arquero Juan ‘Chiquito’ Flores confesó haber aconsejado a su colega Marco ‘Chemo’ Ruiz antes de su presentación en El valor de la verdad.

ENLACE: Marco ‘Chemo’ Ruiz es el próximo estará este sábado en EVDLV

“Ya muchas chicas hablan cada cosa y también el enamorado actual de (Dorita) está amenazándolo (a Chemo) y hablando cosas que no son. Eso no me gusta. Las cosas no son así. Si uno tiene algo debe decirlo cara a cara y no por teléfono o mensajitos. Eso ya es de niños”, indicó.

Durante una entrevista con Amor amor amor, el actual golero del Atlético Minero afirmó que su ‘compadre’ habló de varias mujeres durante su presentación en el formato que conduce Beto Ortiz.

“Va a matar gente, sí, pero yo estuve ahí felizmente para apretar el botón porque ya estuvo picante el tema. Cuatro o cinco caerán por lo menos. Menos mal que a mí no me ha tocado”, añadió.

La aparición del ‘Chemo’ en EVDLV será este sábado a las 10 de la noche vía Frecuencia Latina.

Lo que dijo Dorita
En diálogo con Espectáculos, la actriz cómica de El especial del humor afirmó no sentir ningún temor hacia las posibles revelaciones de su exesposo.

ENLACE: Dorita Orbegoso: No tengo miedo a lo que ‘Chemo’ Ruiz dirá en EVDLV

“Yo estoy con mi conciencia tranquila. No le temo a nada”, manifestó la vedette y actual pareja de Luigi Carbajal.

Finalmente, Luigi pidió ‘en vivo’ la mano de su actual pareja. “Ella es la mujer que siempre quise a mi lado”, concluyó.

ENLACE: Luigi Carbajal le pidió matrimonio a Dorita Orbegoso durante programa de televisión