Síguenos en Facebook



La vedette Dorita Orbegoso dijo no temer a nada de lo que su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruiz pueda decir en El valor de la verdad este sábado a las 10 pm.

ENLACE: Marco ‘Chemo’ Ruiz es el próximo invitado de EVDLV

“Si él quiere hacer carrera de esa manera, hablando de una mujer y ganando plata de esa manera tan fácil, que lo haga. No temo nada de lo que pueda decir. No le temo a nada. Lo más difícil que me ha pasado fue la muerte de mi madre”, manifestó.

“El resto de cosas me las tiro para atrás. No me interesa lo que él pueda decir. Estoy tranquila y tengo mi conciencia tranquila, por eso puedo caminar con la frente en alto”, agregó.

En diálogo con Espectáculos, Orbegoso cuestionó que Ruiz venga hablando tan mal de ella si al final de su relación pasó por varios canales llorando e intentando recuperarla.

“No entiendo porqué después de tres años él sale a hablar cuando hace un tiempo atrás él estaba sentado en todos los canales llorando porque me quería recuperar. Si yo hubiera sido una mala mujer como él dice, ¿por qué me quería recuperar?”.

Finalmente, la actriz cómica de El especial del humor dijo que si su exesposo quiere dinero fácil, “que se ponga a trabajar”.