Barboza admitió que se besó con Martínez. (Foto: Frecuencia Latina)

Barboza admitió que se besó con Martínez. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La animadora Janet Barboza confirmó que se sentó en el sillón de El valor de la verdad para aclarar, entre otras cosas, su supuesto affaire con el exfutbolista Roberto Martínez.

Según el exdeportista, quien el último fin de semana se volvió a presentar en el programa, ella fue la causa de una infedilidad a su entonces esposa, la modelo Viviana Rivasplata, al besarse con la ‘Rulitos’. Martínez no precisó en qué año ocurrió el encuentro.

Barboza ya admitió que se besó con el ahora empresario, pero precisó que nunca tuvo un romance con este. “Él cuenta su verdad, cuando algo pasa siempre alguien cuenta desde su lado cómo sucedieron las cosas y cómo las recuerda (…). Al fin se cerrará la historia del supuesto affarie”, declaró la conductora.

ENLACE: Estas son las preguntas que Roberto Martínez contestó en ‘El valor de la verdad’

Tras la infidelidad de su expareja, el cantante Jean Paul Strauss, la exconductora de ‘La movida de los sábados’ aseguró que su corazón “está tranquilo, nunca he tenido el corazón dañado ni en cuidados intensivos”, declaró a La República.

La exbailarina contó que ya perdonó a Strauss y que quedaron como amigos, pero no retomará su relación con el artista. “No voy a entrar en detalles, pero yo no tengo ningún resentimiento, no tengo ningún tipo de odio, pero estoy bien, si no, no podría seguir”, declaró semanas atrás.