Síguenos en Facebook



El exfutbolista Roberto Martínez afirmó que ir al programa de su ex esposa Gisela Valcárcel le costó romper su relación con la ‘guerrera’ Melissa Loza.

“Cuando le dije que iba a ir al programa, ella abrió los cajones y sacó sus cosas. Fue su primera reacción. Eso fue el detonante de la ruptura, no veníamos tan bien cuando yo decidí ir al programa”, manifestó en El valor de la verdad.

“Cuando decido ir, llego a la casa y le comento. Le dije que tuve una reunión, que me parecía interesante. Entonces, ella fue a los cajones”, agregó.

Según dijo, Melissa afirmó entonces que su presencia en El gran show iba a prestarlo a coqueteos ante la prensa de espectáculos.

“Le dije que nuestra relación era de seis años. Yo le dije que me interesaba ir al programa, por mi trabajo. Yo en ese momento trabaja en la Región y me interesaba insertarme en el tema popular. Dije que mi sueño tenía que ser del Callao”, agregó.

Loza volvió a rechazar las afirmaciones de Martínez. Además, según confesó el exfutbolista de la ‘U’, Melissa también fue invitada.

“Eso fue el pretexto de algo que ya venía mal. ¿Por qué? Porque tenemos una diferencia de edad”, concluyó.