Las chicas doradas, Vanessa Jeri, Sandra Arana, Anabel Torres, Andrea San Martin, Andrea Ferreyros

Las chicas doradas, Vanessa Jeri, Sandra Arana, Anabel Torres, Andrea San Martin, Andrea Ferreyros

Síguenos en Facebook



Vanessa Jerí y Sandra Arana todavía no superan sus problemas. Eso quedó claro cuando las modelos coincidieron en la presentación de un nuevo video de ‘Las chicas doradas’, la primera como integrante de este grupo de rubias y la segunda como reportera de televisión.

Si bien se saludaron al inicio, indicando Arana que “no hay rencillas, acá todo es amor”, conforme pasaron los minutos se evidenció la incomodidad de Jerí, quien en un momento llegó a recriminar a su antigua compañera que no le pidiera disculpas “por todo lo que has dicho de mí”.

El problema empezó cuando Vanessa Jerí se sumó a ‘Las chicas doradas’ en febrero. Esa vez, dijo que sus ‘amigas’ Sandra Arana y Malú Costa podrían sumarse al grupo de chicas si dejaran el alcohol. En respuesta, la actual reportera de Frecuencia Latina afirmó que “tanto tinte le está malogrando el cerebro”.

ENLACE: Sandra Arana a Vanessa Jerí: ‘‘La que se pica pierde’‘

Sandra Arana le aseguró a Jerí que llegó a la presentación “en muy buena onda”, pero aun así la rubia se negó a ser entrevistada de manera individual.

“¿Por qué no te puedo hacer una entrevista?”, preguntó Sandra, a lo que Vanessa respondió “porque tú conoces mi teléfono y sabes mi Facebook perfectamente. Si deseas hacer este tipo de entrevista mediática porque las necesitas es tu problema”.

Mostrándose sorprendida, la entrevistadora señaló que ‘la chica dorada’ “debe tener algo en nuestra contra, qué raro, porque hemos venido en súper buena onda”, añadiendo que “parece que se le ha subido un poquito lo dorado a la cabeza”.

Conversación en grupo
Estando todas reunidas, Sandra Arana les preguntó a ‘Las chicas doradas’ si es verdad que Vanessa Jerí se muestra muy severa. Anabel Torres descartó eso, manifestando que solo cumplen con responsabilidad su trabajo.

“Esto no es un convento. Simplemente es un trabajo y hay que respetar el trabajo”, señaló la modelo.

No satisfecha, la reportera confirmó que Andrea San Martín dejó de fumar por exigencia de Vanessa Jerí, quien llegó a tirar sus cigarrillos. “Vanessa qué mala, ¿te los fumaste?”, preguntó Sandra a su ‘amiga’, quien le respondió “seguro te los fumaste tú”.

Arana también cuestionó a Andrea Ferreyros por sus palabras sobre Malú Costa, de quien dijo que solo conocía la ropa interior que lleva escrito ‘Mamalú’. “En realidad no la conozco, ignorancia farandulera. No conozco su trayectoria”, señaló la ‘chica dorada’.

Es entonces que Anabel Torres le dice a Sandra Arana que parece la abogada de Malú Costa y en seguida le reprocha que haya “rajado de todas nosotras. Has dicho un montón de cosas”.

“¿Qué he dicho que te ha ofendido? Nunca he mencionado tu nombre”, preguntó Sandra, añadiendo que “soy de las personas que nunca habla mal de nadie”. A lo que Torres dice entre risas: “Menos mal, porque si hablaras mal cómo sería”.