Síguenos en Facebook



Vanessa Tello se desnudó para SoHo Perú. La Miss Colita 2010 es la nueva protagonista de la portada de la revista, donde aparece como vino al mundo, con chispazos de pintura dorada y un fondo oscuro.

La modelo peruana no dejó nada a la imaginación, demostrando su sensualidad en distintas posiciones para beneplácito de su público masculino.

VIDEO: Vanessa Tello se desnuda: Así fue su sensual sesión de fotos

Vanessa Tello cumple 25 años de edad este jueves 26 de junio, dejando claro que su curvilíneo cuerpo y multifacética personalidad mantiene expectante a sus seguidores.

“Vanessa Tello nos sorprende en una candente sesión de fotos para SoHo en donde muestra lo generosa que ha sido la naturaleza con ella”, explica la misma publicación sobre la modelo.

FOTOS: Mónica Restrepo también se desnudó para SoHo

SoHo recordó que la ex Miss Colita se hizo conocida a los 18 años, cuando lució su perfecta anatomía como la ‘Chica del a sombrilla’. Además, destaca su rol como empresaria y su empeño por hacer de la marca SER, su línea de lencería, la mejor del país.

Vanessa Tello mantiene su envidiable figura no solo con dieta y gimnasio, sino también practicando pole dance “ya es que es una sensual manera de mantener las curvas que la naturaleza le ha dado”.

La modelo recientemente participó del programa Esto es guerra, donde formó parte del equipo de ‘Los leones’.

FOTOS: Vania Bludau se desnuda para Soho Perú

Solo resta esperar sus declaraciones tras la difusión de sus fotografías y que cuente cómo se animó a posar completamente desnuda.

Eso sí, adelantó a través de su cuenta en Twitter, que “espero que les haya gustado las fotos en Soho”. Además, agradeció todos los saludos que recibió por su cumpleaños.

Otras modelos peruanas que han posado desnudas para SoHo son Vania Bludau, Karen Dejo, Jazmín Pinedo, entre otras.

VIDEO: Vania Bludau se desnuda para Soho Perú