(Foto: Soho)

(Foto: Soho)

Síguenos en Facebook



Vania Bludau defendió su comentado desnudo para la revista Soho tras conocer las críticas de Aída Martínez y Shirley Arica. En particular, la ‘Chica realidad’ había dicho que la modelo debió dejar más a la imaginación.

“La revista Soho no llama a cualquier chica para hacer fotografías ni tampoco se va a exponer para hacer unas fotos vulgares para su revista que es muy prestigiosa en Latinoamérica. Que hablen con el fotógrafo y con la revista, yo solo fui la chica que posó. Han sido un éxito. De vulgares no tienen nada”, apuntó como quien manda una indirecta.

En ese sentido, afirmó que ha recibido buenos comentarios no solo de hombres, sino también de mujeres al tiempo de señalar que volverá a lucir su envidiable cuerpo en la película El último verano.

Sobre su relación con Sebastián Lizarzaburu, quien hace unos meses también posó desnudo, señaló que “no podría estar con una persona que me limite lo que a mí me gusta”. El participante de Esto es guerra manifestó, al publicarse las instantáneas, que “la miren y admiren” a su pareja.

Shirley Arica también dejó poco a la imaginación en el último video de Settimo Films denominado Ángeles.