(Foto: Facebook / Vania Bludau)

(Foto: Facebook / Vania Bludau)

Síguenos en Facebook



Vania Bludau es el nuevo centro de especulaciones de la farándula peruana después de que publicara una ecografía en su cuenta de Twitter. ¿Eso quiere decir que está embarazada o está jugando alguna broma a sus seguidores?

Para sumar misterio al asunto, la modelo acompañó la imagen con la siguiente leyenda: “Estoy triste, pero feliz porque sé que seré la mejor”. ¿Qué quiere decir con esto? ¿En serio será madre o es una estrategia para llamar cámaras?

Lo cierto es que la morocha es vinculada actualmente con Hugo García, con quien fue sorprendida por la revista Magaly TeVe en una sospechosa salida.

ENLACE: Esto es guerra: ¿Andrea San Martín vs Sebastián Lizarzaburu?

Antes del combatiente, mantuvo un breve romance con Sebastián Lizarzaburu de Esto es guerra, quien la habría engañado con Melissa Paredes. Además, a principios de años también fue relacionada con un tal Giancarlo y con André Castañeda.

De ser cierto su embarazo, ¿alguno de los mencionados sería el padre del niño o hubo alguien más en la vida de la modelo?

Sin embargo, también está la posibilidad de que todo se trate de un plan de Calle 7, reality del que participa Vania Bludau, para levantar su rating.