Modelo dijo que actualmente está soltera y feliz (Foto: Frecuencia Latina)

Modelo dijo que actualmente está soltera y feliz (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Vania Bludau negó que le haya sido infiel a Christian Domínguez. Además, dijo que empezó a ser vista con otras personas recién cuando terminó su romance con el cantante.

Jeannine Gonzales había manifestado que cuando conoció al conductor de Hola a todos en Bolivia, este le confió que Vania le engañó con su mejor amigo. En respuesta, la integrante de Titantes asumió que la boliviana hacía referencia al ampay que le hicieron en septiembre con un amigo, pero para entonces ya no era novia de Christian.

ENLACE: Vania Bludau le fue infiel Christian Domínguez, asegura Jeannine Gonzales

“No sé cuál es la sacada de vuelta si él y yo ya no estábamos (…) Yo jamás (he sido infiel). Pueden buscar mil pruebas y yo creo que soy la persona más honesta del mundo. He soportado mil cosas y jamás le he sido infiel a él ni a nadie”, afirmó.

En esa línea, dio a entender que Christian lanzó “floro monse” a Jeannine al conocerla en Santa Cruz para enamorarla. “Él puede decir muchas cosas. (Incluso) cuando él estaba en Bolivia me mandaba mensajes de ‘perdóname’”, apuntó.

Pese a todo, evitó entrar en polémica con la boliviana, quien se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad, deseándole lo mejor del mundo. Además, afirmó que está soltera y feliz.

ENLACE: Christian Domínguez a Vania Bludau: ‘‘Los excesos tienen consecuencias’