(Foto: Twitter / @sebaslizar)

(Foto: Twitter / @sebaslizar)

Síguenos en Facebook



Vania Bludau habló de su relación con Sebastián Lizarzaburu, dejando la impresión que aún no toma muy en serio su romance con el participante de Esto es guerra.

“Es un buen chico, pero como te digo, yo no sé. Es medio complicado. Yo no sé mañana, o sea, si continúa, si termina, pero siempre hay una amistad en medio de los dos. Trabajamos juntos, así como ahora, y nos llevamos bien”, indicó al tiempo de acotar que “por lo menos yo sí” tengo las cosas claras.

Consultada por Espectáculos si estaba enamorada del ‘Hombre piedra’, la modelo respondió que “es muy difícil enamorarme tan rápido”, añadiendo que si la relación va bien, en buena hora, pero si no, “fresh”, es decir, no se hace problemas.

“Yo siento que ya crecí en ese aspecto. No soy la misma chibolita que se enamorada, que se ilusiona, que se quiere casar”, comentó.

ENLACE: Vania Bludau se retiró llorando de Calle 7

Vania Bludau también habló de la demanda que interpuso Christian Domínguez en su contra, indicando que cumple con las disposiciones de la ley como asistir a dar su declaración en este caso, cosa que hizo el lunes pasado.

Sin embargo, señaló que “tengo para demandar a varios del mismo programa porque muchas veces han hablado muchísimo de mí” a propósito de Hola a todos, que es conducido por el cantante y su novia, Karla Tarazona.

La modelo, fiel a su estilo, cuestionó que su expareja le exija una fuerte suma como indemnización, dando a entender que a Domínguez no le va muy bien en el trabajo y por eso necesita el dinero.

Además, insistió en que desconoce por qué el conductor la demandó si “mi verdad nadie la sabe, eso es lo más gracioso”.

“Si quieren tumbarme, túmbenme, pero cuando me pare, corran todos, que vengo con más fuerza”, agregó Vania Bludau.

FOTOS: Vania Bludau se desnuda para Soho Perú

Sobre la operación a la que se sometería por unos problemas en el hueso de uno de sus tobillos, la que la alejó temporalmente de Calle 7, señaló que no quiere someterse a la intervención quirúrgica y por eso está sometiéndose a muchos tratamientos para recuperarse de su lesión.

ENLACE: ¿Qué dijo Vania Bludau sobre su desnudo en Soho Perú?