El cantante Randy Jones, recordado por ser el vaquero de los Village People. (Foto: facebook.com/Randy-Jones)

El cantante Randy Jones, recordado por ser el vaquero de los Village People. (Foto: facebook.com/Randy-Jones)

Síguenos en Facebook



Randy Jones, conocido por ser el integrante de los Village People que se disfrazaba de vaquero, se casará con su compañero de años, Will Grega, en Nueva York, estado donde este tipo de uniones es legal desde 2011.

Las nupcias serán parte de un evento de tres días, que comenzará el jueves 12 de septiembre. Según un comunicado de prensa, ese día Jones le propondrá matrimonio de manera pública a Grega en Columbus Circle, uno de los principales lugares de interés en la Gran Manzana. Luego ambos bailaran al ritmo de Septiembre amor de Andrea Bocelli.

El viernes 13, la pareja intercambiará votos en el ayuntamiento de Nueva York en presencia de sus madres y amigos, informó tmz.com.

Por último, el sábado 14 culminará la celebración con un gran banquete en la ‘pequeña Italia’ en celebración a la ascendencia italiana de Grega.

Jones y Grega ya habían tenido una ceremonia de matrimonio en esta ciudad en 2004, aunque esta fue simbólica debido a que las uniones de mismo sexo todavía no eran legales en ese estado.

Aquí algunas canciones de la conocida banda: