Síguenos en Facebook



Tras casi dos meses de haberse alejado de la televisión, ante el escándalo generado por haber sido captado junto a una mujer que no era su esposa, el ‘reportero del pueblo’, Víctor Hugo Dávila, retornó a la pantalla chica, a través de _Reyes del show’.

“Hemos tratado de estar bastante tranquilos, de reflexionar bastante. Si estoy aquí parado es porque no hay que hablar mucho, sino actuar, y hay que dar la cara ante los errores. Soy un hombre, reconozco y es momento de decirle a todo el mundo y especialmente a mí, ¡sí se puede!”, manifestó.

Dávila, quien fue subcampeón de una de las varias temporadas de El gran show, es parte de Reyes del show, un certamen que enfrenta a los mejores bailarines del espacio que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

“Si estoy aquí es por las ganas que tengo de desmotrar quién realmente soy yo. Ya hubo bastante dolor, así que nada, es momento de voltear la página (…) Vengo a demostrarle al público que los errores se enmienda y con la bendición de él”, añadió el reportero.