Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. (Foto: Cortesía Wikimedia Commons)

Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. (Foto: Cortesía Wikimedia Commons)

Síguenos en Facebook



Una película sobre la vida del fallecido exlíder de la banda Nivarna, Kurt Cobain, se rodará a partir de 2015, según confirmó su viuda, la cantante y actriz Courtney Love.

La artista adelantó que ya hay candidatos a interpretar el papel del ícono de la música alternativa de los 90. Los directores que se barajan son Over Moverman y *Marc Forster, realizador de Guerra Mundial Z.

“Esos chicos son guapos, muy monos. No quiero dar nombres porque no quiero traer mala suerte a nadie pero se trata de chicos de 25 años rubios, espléndidos, los nuevos Brad Pitt. Algunos de ellos son muy buenos actores, no solo caras bonitas”, declaró.

ENLACE: 10 canciones para recordar a Kurt Cobain a 20 años de su muerte

Love dirige el proyecto, junto a la hija que tuvo con Cobain, Frances, y los músicos de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic. Además, pronto finalizará un documental sobre Cobain dirigido por Brett Morgen, creador de Crossfire Hurricane, de los Rolling Stones. “Solo hablamos Krist Novoselic, la madre de Kurt y yo”, dijo sobre el filme que está inspirado en Lenny, la cinta de Bob Fosse sobre Lenny Bruce.

En tanto, Love trabaja en su nuevo álbum, del que salió en mayo su último single, _You Know My Name, y también en un libro. “He firmado un acuerdo con Harper Collins. Escribo compulsivamente. Mi gramática es terrible, pero no me importa”, contó.