Síguenos en Facebook



Pese a que hace un tiempo se dijo que no habrá tercera temporada de Mi amor el Wachimán, la realidad indicaría lo contrario. En el último capítulo de la segunda temporada, la historia no quedó resuelta.

En las imágenes se observa como la camioneta en donde – supuestamente – estaba ‘Catalina’ (Maria Grazia Gamarra) explota. ‘Salvador’ (su esposo) rompe en llanto y pierde el control.

Si en la primera ocasión, un atentado contra la vida del personaje que interpreta Christian Domínguez amenazó con separar a la feliz pareja, en esta ocasión, la protagonista del hecho infeliz fue la mujer.

Si bien ‘Salvador’ llora porque piensa que su pareja ha fallecido, la verdad es que ella fue secuestrada por el ‘Duque’, quien promete venganza.

CHRISTIAN NO ASEGURA NADA

Consultado sobre el futuro de la historia que produjo Del Barrio Producciones, el actor y cantante Christian Domínguez deslizó la posibilidad de que, efectivamente, haya una nueva parte de la serie.

“Aparentemente, al final de la miniserie hay un mensaje que dice que la historia continúa. Parece que hay tercera parte, así que la gente debe estar atenta para ver cuándo empezamos a grabar la tercera temporada”, indicó a América Noticias.