Síguenos en Facebook



Este comercial de la marca Frito Lay generó la molestia del delantero de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán, quien a través de sus abogados planteará una demanda sin precedentes.

En las imágenes se observa a Jorge Benavides (interpretando al futbolista) junto a varias personas celebrando un partido de la selección. Ellas comen un ‘piqueo snacks’, producto de la citada transnacional.

“Frito Lay es una transnacional que definitivamente se va a defender y tenemos que estar preparados. Es un caso complicado y emblemático dada la coyuntura y los derechos afectados no solo de él sino de todo un grupo humano que exige respeto”, manifestó Enrique Pardo Figueroa, defensor legal de Farfán.

El comercial ha generado varias críticas contra la marca en las redes sociales. El futbolista niega que su demanda busque solo obtener dinero por parte de una empresa tan grande como Frito Lay.

“El dinero que se obtenga se destinará a donaciones o a apoyar a grupos humanos que lo necesiten. Lo que pretendemos con esto es dar una lección de civismo”, anunció el abogado a El Comercio.