(Foto: Captura de YouTube)

(Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



El fuerte sismo de 5,8 grados que se sintió esta tarde en Lima alarmó no solo a los ciudadanos de a pie sino también a algunos personajes de la farándula local.

Uno de los más afectados por el temblor fue el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien al sentir el remezón no tuvo mejor idea que escapar del set pese a que el programa seguía emitiéndose en vivo.

Su compañera de roles, Gigi Mitre, quedó sola por un momento al frente del sintonizado espacio. Pese al susto, la guapa conductora invocó a los televidentes a mantener la calma.

“Al parecer en estos momentos está ocurriendo un temblor, mantengamos la calma. Ya pasó, ya pasó. Esperemos que todos se encuentren bien en casa”, dijo Gigi.

Tras volver a su sitio, un nervioso ‘Peluchín’ justificó su reacción al indicar que lo único que hizo fue ponerse “a buen recaudo”.

“Yo pensé que nos íbamos a ir al corte, evidentamente. Ya sabemos lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer en casos como este. Me fui a poner a buen recaudo y lo que no entiendo es por qué tenemos que seguir al aire”, reclamó González.