Artistas tocarán en la Quinta Vergara. (Foto: Cristian Buzeta/Wikimedia)

Artistas tocarán en la Quinta Vergara. (Foto: Cristian Buzeta/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunciaron hoy que los artistas Alejandro Fernández, Emmanuel, Pedro Aznar y Denisse Laval se unirán a la LVI versión de este festival musical.

El anuncio fue realizado por la alcaldesa de la ‘ciudad jardín’, Virginia Reginato, y el director ejecutivo del evento, Pablo Morales.

Destacó del anuncio la mención al cantante mexicano Alejandro Fernández, quien este agosto realizó una exitosa gira por Europa que incluyó a países como España e Inglaterra promocionando su álbum titulado Confidencias.

El momento de la nostalgia en Viña 2015 llegará de la mano de un viejo conocido de la Quinta Vergara, quien ha pisado ese escenario en tres ocasiones (1983, 1989, 2000). Otro artista mexicano, Emmanuel, compartirá el escenario con su compatriota. El cantante ya es un asiduo visitante a la Quinta Vergara, participando en el festival musical en 1983, 1989 y 2000.

La burgomaestre también anunció a dos de los miembros del jurado. Se trata de la cantante chilena Denisse Laval, más conocida como Nicoles, y el músico trasandino argentino Pedro Aznar.

El Festival de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015 y será trasmitido por las pantallas de Chilevisión a toda Latinoamérica.