(Captura de imagen: Facebook Revista Hola)

(Captura de imagen: Facebook Revista Hola)

Síguenos en Facebook



La noticia más esperada y deseada por ambos. La exreina de belleza Viviana Rivasplata y su esposo, Bruce Greifenstein, anunciaron la llegada de su primer hijo al que llamarán Patrick.

En una entrevista concedida a la revista ¡Hola! Perú, la modelo contó que tiene cinco meses de gestación y que tuvo que someterse a un intenso tratamiento de fertilidad para poder quedar embarazada.

“Me han tenido que dar vacunas con su plasma (el de su esposo) mil cosas. El doctor me dijo que iba a acelerar mi tratamiento para que el embarazo tuviera una oportunidad y recién hemos pasado la etapa más crítica. Ahora voy por el quinto mes. Ha sido bien complicado, pero ya estamos empezando a disfrutar el embarazo, y todo lo que conlleva”, indicó la exMiss Perú.

“Cuando me lo dijeron grité de emoción y mi esposo, que no quería saber nada hasta el día del nacimiento, no se aguantó más. Ya tenemos el nombre: se va a llamar Patrick en honor al papá de mi esposo que falleció hace algunos años. Es un nombre con sentido para nosotros”, añadió.

La también empresaria confesó que anteriormente tuvo dos intentos fallidos de embarazo, por lo que mantuvo en secreto la noticia para evitar sufrir una nueva pérdida.

Tags:

´