Síguenos en Facebook



Seth Rogen y James Franco no son solo amigos, sino también provocadores que no dudan en utilizar sus respectivas imágenes para escenificar parodias y bromas. En pantalla los vimos por primera vez juntos en Pineapple Express y recientemente en la divertida This is the end.

Por ello no sorprende que Rogen publicara en su cuenta de Twitter una foto retocada de la portada de Vogue donde en vez de aparecer Kim Kardashian y Kanye West se aprecia a Seth abrazado por James .

La imagen aparecida ayer (21.03.14) es creación de la reconocida fotógrafa de modas Annie Leibowitz. Sin embargo, las credenciales de Kardashian para aparecer en la portada de Vogue fueron criticadas por figuras como Sarah Michelle Gellar .

“Bueno, creo que cancelaré mi suscripción a Vogue… Quién está conmigo”, tuiteó Gellar, tras lo cual recibió adhesiones de una gran cantidad de seguidoras .


Por su parte, Anna Wintour, editora de la revista, aclaró que la idea de poner a la pareja en la portada fue totalmente suya.

“Puede que hayan leído que Kanye me suplicó para que su prometida fuera portada de Vogue (…) es un rumor fácil de creer, pero simplemente es falso”, dijo.