Wen Zhang tuvo una relación extramatrimonial con su coprotagonista de la serie 'Matrimonio desnudo'. (Foto: Hong Kong Pictures International)

Wen Zhang tuvo una relación extramatrimonial con su coprotagonista de la serie 'Matrimonio desnudo'. (Foto: Hong Kong Pictures International)

Síguenos en Facebook



La disculpa que ofreció la estrella china de acción Wen Zhang a su esposa y colega, Ma Yili, por serle infiel se convirtieron en un fenómeno en Weibo, la red social del país asiático equivalente a Twitter.

El actor, quien protagonizó Furia y honor con Jet Li, admitió que tuvo un romance con la también actriz Yao Di, su coprotagonista en la serie Matrimonio desnudo.

“He traído esto sobre mí. Un error es un error. Esto no tiene nada que ver con nadie más. Estoy dispuesto a aceptar todas las consecuencias. He decepcionado a Ma Yili y nuestros hijos”, expresó.

El mensaje de mea culpa del artista fue compartido más de un millón de veces en menos de 10 horas y generó 2,5 millones de comentarios de usuarios de la red social china, informó Eonline. La marca alcanzó el récord de Elle DeGeneres en los Óscar.

“Mi error no merece ser perdonado, y sé que será difícil para mí hacer las paces por todo el daño que he causado. Pero quiero hacerlo, tengo que hacerlo. Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida”, añadió.

En respuesta, Yili, quien espera a segundo hijo con Zhang, se refirió poco después a las disculpas públicas que recibió por parte de su esposo. “Estando de enamorados es fácil, estando casados no lo es”, dijo.