El personaje apareció por primera vez en 1974. (Foto: Marvel)

El personaje apareció por primera vez en 1974. (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



La editorial Marvel recalcó que esta vez la muerte será definitiva para Wolverine, el más popular de los mutantes de la saga X-Men.

El primer número de la serie de cuatro cómics Death of Wolverine ya se publicó y los lectores esperan saber cómo muere el superhéroe que tiene el poder de regenerar sus heridas.

“Logan se ha pasado casi un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban desapareciendo. Durante los últimos años, Lobezno ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurái y un profesor. Ahora el mejor X-Men de todos tendrá un papel que no ha poseído nunca”, anuncia la empresa.

ENLACE: DC Comics: Dwayne Johson será el villano Black Adam en adaptación de ‘Shazam’

El personaje apareció por primera vez en 1974, en una historia creada por el escritor Charles Soule y el artista Steve Mniven. El primero aseguró a US Today que esta vez la muerte de Wolverine será definitiva.

“Logan es la causa de muchos de sus propios problemas, y estoy seguro de que lo reconoce. Parte de él, puede ser, desea dejar de luchar, pero está en su naturaleza”, declaró Soule.

En el mundo de los cómics los personajes regresan después de un final. Los fans, lo ha dicho el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, determinarán si el héroe regresará o no a las batallas.