Síguenos en Facebook



1. Dave Bautista es el nombre original de Batista, último ganador del Royal Rumble. En 2012, él fue el Hombre de latón en la cinta El hombre de los puños de hierro. En agosto de este año se estrena su nueva película, Guardianes de la galaxia, donde interpreta a Drax el Destructor.

2. Torrence Gene Bollea, Hulk Hogan, fue seis veces campeón de la WWE (en ese entonces WWF), quien en 1982 participó en Rocky III. El luchador también fue presentador del programa de TV Gladiadores americanos y protagonizó el reality Hogan Knows Best junto a su familia.

3. Paul Levesque o Triple H todavía es luchador e interviene en los guiones de la WWE. Él fue un vampiro en la película Blade: Trinity. En 2011, protagonizó la cinta Inside Out, en la que interpreta a un exreo que, sin querer, vuelve al mundo del crimen.

4. Glane Thomas Jacobs, Kane, llevó su papel de villano en la lucha libre a Hollywood. En 2006, la ‘Máquina roja de la destrucción’ protagonizó el filme de terror See No Evil. También interpretó a Titán en la serie Smallville.

5. Steve Austin, carismático excampeón de la WWF conocido como ‘Stone Cold’, protagonizó en 2007 la película The Condemned; tres años después apareció en la primera parte de Los indestructibles y en 2013,en el filme Máxima condena.

6. John Cena ha sido campeón de la WWWE, dos veces ganador del Royal Rumble y vencedor del Money in the Bank. Entre otros filmes, en 2006 protagonizó El marino; y en 2010, Legendary.

7. Dwayne Johnson es el verdadero nombre de La Roca, uno de los luchadores más populares de la historia de la WWF. Tras una exitosa carrera como luchador, pasó a Hollywood. Ha trabajado en más de 20 películas, entre ellas El rey Escorpión (2002), Rápidos y furiosos 6 (2013) y este año se estrena su nueva cinta, G. I. Joe 3.

8. Además de ser luchador de la WWF, Jesse Ventura, fue gobernador de Minnesota, marino y actor profesional. En 1987, participó en la película Depredador junto a Arnold schwarzenegger.