(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El excapitán de ‘Los leones’ de Esto es guerra Yaco Eskenazi debutó en la conducción de Versus de colegios, el nuevo programa concurso de América TV en el que estudiantes de quinto año de secundaria participan por un viaje de promoción.

En la primera competencia de la temporada participaron los colegios Virgen Inmaculada de Monterrico con el color azul y el América del Callao de amarillo. Los jóvenes tuvieron como capitanes a concursantes de Esto es guerra.

Angie Arizaga y Rafael Cardoso fueron los representantes del equipo azul y Melissa Loza actuó como vocera. Los amarillos contaron con Milett Figueroa y Patricio Parodi como capitanes y Michelle Soifer como vocera.

(Captura: América TV)

En uno de los retos de la competencia, Michelle tuvo que saltar 20 metros y caer en el centro de una colchoneta. De otro lado, Patricio y Rafael participaron en una carrera de obstáculos para luego resolver operaciones matemáticas.

La competencia fue muy reñida y se definió en su última etapa a favor de Virgen Inmaculada. “El programa se vende solo, son chicos con energía que sobrepasa los límites. Su energía y punche hacen que el programa salga bien”, dijo Yaco tras su debut como conductor.

“No estuve nervioso. Al final todo fue tan rápido y emocionante, tan fluido, que no tuve tiempo para estar nervioso. La producción me hace muy fácil el camino”, comentó tras señalar que su esposa, Natalie Vértiz, y su hijo, Liam, lo acompañaron desde el camerino.