Síguenos en Facebook



Pocos concursantes de Yo soy han generado una división tal en el jurado como lo ha hecho Carolina Cortéz, la imitadora peruana de Britney Spears.

Y es que si bien su apariencia física – sumada al trabajo de caracterización – ha ayudado mucho a acercarla al personaje real, la citada imitadora no logra convencer por completo a sus calificadores.

En esta ocasión le tocó interpretar el tema I’m Not A Girl, Not Yet A Woman. Si bien por ratos la voz se parecía mucho, en otros momentos no fue para nada cercana. “Pensé que ibas a explotar más tu voz. Has tenido muchas desafinaciones”, cuestionó Maricarmen Marín.

A su turno, Fernando Armas reconoció que Carolina “estuvo más segura con el personaje”, aunque lamentó que “al inicio del tema la voz no fue la correcta”.

Finalmente, Ricardo Morán dijo que la artista tiene potencia para ser una gran imitadora de Britney Spears, pero tiene mucho por trabajar. “Siento es que el tiempo que te falta de entrenamiento para ser una buena imitadora de Britney es mucho más que el que te dará esta competencia”, concluyó.