Las chicas de Corazón Serrano cantaron 'Vete', pero no convencieron al jurado (Foto: Twitter/Yo soy)

Las chicas de Corazón Serrano cantaron 'Vete', pero no convencieron al jurado (Foto: Twitter/Yo soy)

Síguenos en Facebook



Los imitadores de Prince Royce y Corazón Serrano fueron eliminados anoche en la última gala de conciertos de Yo soy.

La velada empezó con ‘Gloria Estefan’ (Jessica Rojas) cantando, algo nerviosa, Tres deseos. Después, ‘Eduardo Franco’ (Daniel Castañeda) interpretó Mamarracho de Los iracundos.

Las imitadoras de Corazón Serrano superaron sus diferencias e hicieron gozar al público con Vete, mientras que ‘Prince Royce’ (Peter Pizarro) subió al escenario con el tema Te robaré. ‘Sandro’ (Klaus Castro) cantó Como lo hice yo y ‘Maricarmen Marín’ (Jocelyn Gutarra), Bésame.

La noche de conciertos la cerraron ‘Beto Cuevas’ (Daniel Purizaga) con Mentira y ‘Pandora’, Desde el día que te fuiste.

Al final, Maricarmen Marín eliminó a las chicas de Corazón Serrano, quienes se retiraron agradeciendo la oportunidad. “Creo que este es solo el comienzo”, indicaron. Después, Ricardo Morán salvó a ‘Eduardo Franco’, decidiendo la salida del programa de ‘Prince Royce’.

“Quería agradecer a mis padres que me vienen acompañando todos los días. A mis hermanos, al club de fans y a toda la gente que me sigue. Muchas gracias a ustedes”, se despidió Pizarro.

La nota curiosa de la noche la protagonizaron Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar, quienes fueron cargados por el elenco de baile del programa.