Fernando Armas salvó a 'René Pérez', sentenciado a 'Olga Tañón' (Foto: Twitter/Yo soy)

Fernando Armas salvó a 'René Pérez', sentenciado a 'Olga Tañón' (Foto: Twitter/Yo soy)

Síguenos en Facebook



Los imitadores de Beto Cuevas, Rossy War y Olga Tañón fueron sentenciados por el jurado de Yo soy en la última gala del programa.

Tras una nueva noche de conciertos, Ricardo Morán sentenció a ‘Beto Cuevas’ (Daniel Purizaga), a quien previamente había cuestionado con dureza. Incluso llegó a decir que su interpretación de Sur azul estuvo llena de “aullidos”.

“El parque ha sacado la naturaleza más aguerrida y animal de los participantes. Lo digo por el caballero, por los aullidos que ha tenido. Las cosas como son, el 70% de la canción ha sido aullidos, el otro 30 por ciento ha estado bien”, indicó el juez de Yo soy.


Por su parte, Fernando Armas salvó a ‘Ricky Martin’ (Jorge Chaparro), mientras que Maricarmen Marín envió a capilla a ‘Rossy War’ (Violeta Aróstegui), quien nunca antes había pasado a sentencia.


Más adelante, Katia Palma levantó el dedo pulgar a ‘Jorge González’ (Jefferson Tardeo) y Morán al imitador de José Alberto ‘El Canario’ (Cristian Briceño).

Finalmente, Armas decidió darle una nueva oportunidad a ‘René Pérez’ (Brian Castillo), sentenciado así a ‘Olga Tañón’ (Úrsula Taboada).