(Foto: Syfy)

(Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



Z Nation es el nombre de la serie de zombis con la que Syfy quiere hacer frente al éxito de AMC con The Walking Dead.

De hecho, este tipo de producciones es sello de Syfy, por lo que quizá se molestaron en esta casa cuando su competidor se adelantó con un programa de televisión de esta índole.

¿De qué tratará Z Nation? La historia empieza tres años después de que un virus convirtió en zombis a casi todos los estadounidenses. En esas circunstancias, un equipo de militar tiene la misión de transportar a la única persona conocida que es inmune a la plaga, desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre.

Si bien los anticuerpos que esta persona lleva son la única esperanza del mundo para hallar una vacuna, un oscuro secreto está escondido alrededor de los protagonistas, amenazando a los pocos humanos que siguen con vida.

ENLACE: The Walking Dead: Andrew Lincoln asegura que más personajes morirán en la quinta temporada

Por el momento, tras conocerse el primer tráiler de la serie que se estrenará en septiembre, todos los fanáticos del género esperan que la inclusión de Harold Perrineau, famoso por Lost, en esta producción sea una buena señal para que no termine en un parodia de zombis.

¿ Z Nation podrá hacerle frente a The Walking Dead? La gran mayoría duda eso, pero solo el tiempo sabe la respuesta.