(Foto: @ZacEfron)

(Foto: @ZacEfron)

Síguenos en Facebook



Zac Efron volvió a hacer noticia por un hecho policial al participar el domingo en una pelea callejera que tuvo lugar en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

ENLACE: Zac Efron se siente bendecido por su carrera en el cine

¿Qué fue lo que ocurrió? Según el portal TMZ, el actor de 26 años y su guardaespaldas estacionaron su vehículo en una zona peligrosa de esa ciudad porque se les acabó la gasolina. Mientras esperaban la llegada de una grúa, Zac tiró por la ventana una botella que cayó cerca de un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar.

Sintiéndose ofendidos por creer que el botellazo iba dirigido hacia ellos, los muchachos reaccionaron y se dirigieron hacia el auto para atacar al guardaespaldas de Zac.

Sin tener otra opción más que ayudar a su agente de seguridad, el actor bajó de su auto para socorrerlo y al final terminó involucrado en la pelea. El protagonista de High School Musical recibió un puñete en la boca al que calificó como “el golpe más fuerte que recibí en mi vida”.

ENLACE: ¿Cómo cambió la vida de Zac Efron tras la rehabilitación?

Luego de ello, la policía llegó al lugar y puso fin al bochornoso incidente. Una fuente aseguró al referido medio que Zac estaba “intoxicado”, aunque los efectivos no hicieron detenciones porque vieron que era una pelea mutua.

Lo que dijo el guardaespaldas
TMZ logró comunicarse con el guardaespaldas de Zac Efron para recoger su versión de los hechos. El hombre – del que no se dio a conocer si identidad – dijo que el actor es un “héroe” porque “arriesgó su propia vida para salvar la mía”.

No obstante, dicho medio aseguró que el agente de seguridad tiene antecedentes por consumo de drogas.

Tags:

Zac Efron