Largas colas en los negocios que ofrecen chancho al palo. (Foto: @rowjamm)

Largas colas en los negocios que ofrecen chancho al palo. (Foto: @rowjamm)

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El chancho al palo encabezó las ventas en los cuatro primeros días de la feria gastronómica Mistura, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

El potaje hecho por Carlos Ramírez lideró las ventas con un total de 14.188 platos. Otro popular restaurante para conseguir este platillo fue Makatón, que vendió 12.633 porciones. Ambos negocios registraron largas colas que duraron hasta una hora, informó a Andina la Sociedad Peruana de Gastronomía.

Otros restaurantes campestres con gran acogida fueron Warmy de Pepe y Laura, donde el público compró 13.153 de platos chancho al palo con carapulcra y la Caja China de Juan Talledo, que distribuyó 9.422 platos. En quinto lugar se posicionó Grimanesa Vargas, conocida anticuchera que logró vender 8.971 porciones de esta comida desde que comenzó la feria gastronómica.

Extranjeros en Mistura
Según información recopilada por Arellano Marketing, se pudo conocer que la sexta edición de Mistura recibió, en sus primeros tres días, unos 40.712 visitantes extranjeros, cifra que representaría un aumento de más del 100% en comparación a 2012.

Mistura va hasta el domingo 15 de setiembre y espera cerrar con más de medio millón de visitas.