Ronald posando en su barra.

Ronald posando en su barra.

Síguenos en Facebook



Ronald Abad, ganador del programa Cebiche con sentimiento empezará a atender este sábado 21 de diciembre en su novel barra cebichera.

El joven emprendedor cajamarquino de 31 años, proclamado como ‘el mejor cevichero de Lima’, llegó a La Victoria en 2007 para instalar su carretilla en el cruce de las calles José Galvez y el Jirón García Naranjo, detrás del centro comercial Polvos Azules.

Desde su participación en el programa pasó de preparar 75 platos diarios de ceviche a 120 platos, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana llegó a elaborar hasta 160.

A lo largo de las emisiones de Ceviche con Sentimiento, Ronald demostró contar con todas las competencias necesarias y las ganas de aprender y poner en práctica los conocimientos que fue adquiriendo para convertirse en exitoso, lo que lo llevó a ser uno de los finalistas junto a José Tantaruna y Marcos ‘Bam Bam’ Medrano.

¿Dónde está?
Para los interesados en degustar el ceviche de Ronald, su local está ubicado en la avenida Ignacio Merino 2429- Lince. Atenderá desde las 11:00 am. hasta las 05:00 pm.