(@AnonymousPeru)

(@AnonymousPeru)

Síguenos en Facebook



El colectivo de hackers Anonymous Perú atacó este domingo la página web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.pe) y de otras instituciones gubernamentales, principalmente municipalidades, con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.


“En esta fecha conmemoramos la independencia de nuestro país, pero ¿en realidad somos libres? ¿Libertad es que controlen nuestra educación? ¿Libertad es que no podamos salir a la calle sin estar preocupados porque nos roben o suframos un accidente? ¿Libertad es vivir en un país en el que no existe la justicia, pues todos los jueces y fiscales tienen precio?”, publicó el colectivo en la web de la Municipalidad de Carabayllo.


“Somos el pueblo, somos libertad, somos Anonymous. Esperen la revolución, el sistema gobernante caerá”, se lee en el portal de Iberotec (www.iberotec.edu.pe).


Esta no es la primera vez que Anonymous ataca la web del Gobierno en 28 de julio. El año pasado, el colectivo también vulneró la seguridad del sitio e hizo de las suyas al publicar mensajes en contra de la gestión del presidente Ollanta Humala.