Síguenos en Facebook



Las redes sociales constituyen actualmente una herramienta estratégica e importante que permite dar a conocer productos y/o los servicios que prestan las empresas, así como ayudan a establecer una mejor comunicación, directa y cercana, con los consumidores y/o potenciales clientes.

El Instituto Raúl Porras Barrenechea ha organizado el Curso-Taller “Branding Corporativo en Redes Sociales” a cargo de Juan Alberto Moreno, director de Social Media Academy, quien hablará sobre temas como enfoques de la comunicación online, elementos del branding digital, branding en redes sociales, reputación y monitoreo, gestión de contenidos y PR online, community management: empatía con el usuario, y nuevas tendencias del branding en las redes sociales.

El expositor es director de campaña en la consultora Community, agencia especializada en gestión de redes sociales y campaña online. Ha laborado en algunas de las agencias de comunicación más importantes del país, gestionando marcas como Google, Nokia, Claro, Terra, General Electric, entre otras. Asimismo es director de Social Media Academy, primera escuela de Redes Sociales en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

El evento se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24, a las 6 pm, en el auditorio del IRPB (Calle Colina 398, Miraflores). Informes e inscripciones al teléfono 6197000, anexo 6102, o al email: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe