(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Movistar lanzó al mercado su nuevo servicio Multichip 4G, exclusivo para los clientes que cuenten con el Plan Vuela. Este innovador producto permitirá al usuario compartir sus megas y navegar por Internet desde todos sus dispositivos móviles.

Los clientes de Movistar que contraten Multichip 4G podrán usar los megas de su Plan Vuela en otros dispositivos móviles a través del uso de chips adicionales.

José Antonio Cassinelli, director del Segmento Residencial y Negocios Masivo de la compañía, comentó que el nuevo servicio tiene por objetivo maximizar la experiencia del cliente con la tecnología 4G LTE.

“En Movistar tenemos el compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas. Por ello, queremos que los usuarios amplíen su acceso a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido”, aseguró.

Este servicio estará disponible inicialmente en Lima y por lanzamiento los clientes de Movistar podrán adquirir Multichip 4G con una promoción de 4 meses gratis en el costo del servicio. Luego, tendrá un costo mensual de S/. 9.90 que será cargado en su recibo.

Movistar puso en funcionamiento la tecnología 4G LTE desde el 2 de enero en algunas zonas de siete distritos de Lima (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel y Santiago de Surco) y en 50 playas del sur de Lima y en Ancón.