El CES 2014 es la feria de tecnología más importante del mundo. (Foto: cesweb.org/home)

El CES 2014 es la feria de tecnología más importante del mundo. (Foto: cesweb.org/home)

Síguenos en Facebook



En el bq. Consumer Eelectronic Show 2014, la feria de tecnología más grande del mundo, se presentaron sorpresas como mini ‘drones’, televisores que se doblan, impresoras 3D y cámaras de video 4K.

Estos son algunos de los dispositivos o gadgets que darán que hablar este año. El portal especializado en tecnología Mashable hizo una selección de 10 de los productos más llamativos del evento, informó El Comercio.

La lista incluye a un mini ‘dron’ llamado Parrot, que cuenta con dos ruedas que le ayudan a escalar paredes, y un televisor curvo 4K de 105 pulgadas de la marca LG, valorizado en US$70.000. También sorprendió el escáner óptico EyeLock, un dispositivo del tamaño de un mouse que reconoce al usuario escaneando su ojo.

El procesador Nvidia Tegra K1 es otra de las novedades del CES. Este permite llevar graficas similares a las de los juegos de consolas a dispositivos móviles. En la nómina también aparece el Bendable TV, que con un toque en el control se vuelve curvo y cuya pantalla es flexible.