(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Movistar anunció el lanzamiento de los planes ‘Vuela’ para 4G LTE y la puesta en marcha de la tecnología 4G LTE (Long Term Evolution) a partir del 2 de enero de 2014 en algunos distritos de Lima.

Los nuevos planes ‘Vuela’, que cuentan con capacidades de hasta 4GB, estarán disponibles desde el 23 de noviembre junto a los equipos compatibles con 4G LTE.

Estas propuestas permitirán a los usuarios disfrutar de la tecnología Movistar 4G LTE desde el 2 enero de 2014, fecha en que se activará en los distritos de Surco, La Molina, San Borja, Miraflores y San isidro.

“Con la introducción de la tecnología 4GLTE, nuestro país se pondrá a la vanguardia tecnológica. Tenemos el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad, por lo que seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, expresó Jose Antonio Cassinelli, director del Segmento Valor de Movistar.

“Movistar 4G LTE permitirá a todos los clientes de este servicio ser parte de la revolución tecnológica que lidera la compañía y poder acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido”, agregó el ejecutivo.

La tecnología 4G LTE tiene brinda soluciones y mejora la experiencia de los usuarios. El Internet móvil de alta velocidad será una poderosa herramienta para desarrollar las comunicaciones en el país.