(Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



La joven novelista estadounidense Marina Shifrin causó sensación en las redes sociales al publicar en Twitter un video en el que da a conocer una importante noticia: la renuncia a su empleo.

Shifrin, de 25 años, aparece bailando una conocida y pegajosa canción del rapero estadounidense Kanye West titulada Gone. Ella trabajaba para una conocida empresa taiwanesa.

“Son las 4:30 am y todavía estoy en el trabajo. Laboro para una impresionante compañía que produce videos nuevos. Durante dos años he sacrificado mis relaciones, tiempo y energía en este trabajo”, explicó la joven.

“Y mi jefe solo se preocupa por la cantidad y el número de visitas que tiene cada video. Así que pensé que me gustaría hacer mi propio video. Y lo que mi jefe no sabe es que renuncié, estoy fuera”, agregó en la leyenda que acompaña el videoclip.

En diálogo con The Huffington Post, Marina contó que el ambiente de trabajo taiwanés es muy distinto al entorno estadounidense. “No tenía hora de almuerzo y mi jefe cambiaba mis horarios constantemente”, detalló.

“Entendí que era un riesgo hacer el video, pero nunca nombré a la compañía o a mi jefe”, precisó tras revelar que por ahora planea retornar a Estados Unidos para buscar un trabajo en el que se permita a los empleados explotar su creatividad.