El público de Netflix sigue creciendo. (Foto: Shardayyy/Flickr)

El público de Netflix sigue creciendo. (Foto: Shardayyy/Flickr)

Síguenos en Facebook



Netflix añadió 1,69 millones de subscriptores el segundo trimestre de 2014, mucho más más que las expectativas del servicio de videos por streaming.

En los Estados Unidos, donde se origina la compañía, Netflix añadió 570 mil nuevos usuarios. Mientras tanto, en el resto del globo lograron 1,12 millones, informó Variety.

La compañía predice aún mejores resultados para este trimestre en el que espera añadir 3,69 millones de usuarios: 2,36 millones internacionales y 1,33 millones en los Estados Unidos.

La empresa también reportó ingresos de US$1,34 mil millones durante este periodo y una ganancia neta de US$71 millones.

“Nuestro amplio triunfo desde Argentina a Finlandia nos ha convencido a seguir invirtiendo agresivamente en nuestra expansión global”, escribió el CEO de la compañía, Reed Hastings.

“Incluso después de nuestra próxima expansión en Europa, solo nos dirigimos a un tercio los hogares del mundo con banda ancha (271 millones de 728 millones), lo que nos provee gran oportunidad para construir encima de nuestro triunfo internacional más allá de 2014”, añade.

Aquí pueden revisar todos los reportes financieros de la empresa.