(Foto: Warner Bross)

(Foto: Warner Bross)

Síguenos en Facebook



Sin lugar a dudas, Marvel le ha sacado una ventaja inmensa a DC Comics en la lucha por imponerse en el universo de los superhéroes. Este 2014 se lanza con tres filmes y la segunda entrega de Capitán América, que será la que inaugure esta interesante lista.

1. Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
Steve Rogers, conocido como el Capitán América, deberá dejar su vida tranquila en Washington D.C. para ayudar a un compañero de S.H.I.E.L.D. que se encuentra en problemas. Con la ayuda de Black Widow y Falcon, descubrirá que quien está detrás de todos los males es el Soldado del Invierno.

La película llegará a las salas peruanas el 3 de abril del próximo año.

2. El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014)
Peter Parker deberá dividirse para poder combatir el mal como Spiderman, y a la vez, pasar tiempo con Gwen, la persona que él ama. A pesar de haberle prometido al padre de su enamorada que la cuidaría, no puede cumplir esa promesa. La aparición de Electro, el villano de turno, cambiará todo su futuro y logrará luchar por la justicia.

La película será estrenada el 24 de abril de 2014.

3. X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Los mejores integrantes de X-Men participarán de una guerra a través de dos épocas. Los mutantes deberán unir fuerzas con ellos mismos, pero más jóvenes, en una batalla épica en el pasado para salvar el futuro.

El 22 de mayo de 2014 podremos asistir a las salas para ser testigos de esta espectacular saga.

4. Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)
Aunque no se conocen muchos detalles de lo que será la segunda entrega de The Avengers, en el teaser podemos observar que algo se construye con el metal de la máscara de Iron Man. ¿Será Ultrón?

La película será estrenada el 1 de mayo de 2015 y como novedades incluirá a Aaron Johnson, miembro de Kick Ass, y a Elizabeth Olsen, hermana menor de las recordadas gemelas Olsen.

5. Batman vs. Superman (2015)
Este proyecto fue anunciado en el Comic Con 2013 por el propio director Zack Snyder. Será una secuela de El hombre de acero.

Según Warner Bross, la producción llegará a las salas de cine en julio de 2015.

6. Ant Man (2015)
El Dr. Hank Pym, bioquímico de profesión, utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una fórmula de tamaño de alteración.

Aunque su primer autotest va mal, desarrolla un instrumento que le ayuda a comunicarse y controlar a los insectos.

Ant Man está programada para unos días después del estreno de Batman vs. Superman, tal vez para arruinarle la fiesta.

7. Liga de la justicia (2017)
El proyecto más ambicioso de Warner Bross y DC Comics intenta darle lucha a The Avengers. Se estima que la película sea lanzada a mediados de 2017.