Captura: @NBA

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Mucho se habla sobre cómo puede Twitter obtener ganancias de su plataforma. Ahora que los usuarios de twitter.com ya estamos acostumbrados a los tuits promovidos, la empresa lanzó oficialmente Twitter Amplify, sistema que permitirá a un grupo de canales de televisión compartir pequeños videos con segundos añadidos de publicidad en el timeline.

Amplify tiene como objetivo a aquel público que ve televisión y tuitea sobre lo que está viendo, como series de televisión y partidos de fútbol u otros deportes. Los videos podrán durar entre 5 y 30 segundos, como mostraron con la cuenta de la NBA.


Glenn Brown, director de Contenidos Patrocinados y Anunciantes en Twitter, explicó en el blog de la compañia que Amplify podrá beneficiar no solo a patrocinadores sino también al usuario.

  • “Creemos que este tipo de patrocinios a doble pantalla es una ganancia para todos. Los usuarios reciben un contenido espectacular y puntual que redondea su experiencia de TV o les recuerda que deben sintonizar el canal. Impulsado por los tuits promovidos, las emisoras llegan a nuevas audiencias y se abren nuevas líneas de negocio. Los anunciantes de marcas reciben, por primera vez, una herramienta para varias plataformas integradas para llegar a la conversación social donde quiera que esté sucediendo”.