La empresa ya había anunciado que dará más importancia a las imágenes. (Foto: Twitter)

La empresa ya había anunciado que dará más importancia a las imágenes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La red social Twitter anunció hoy que un cambio de diseño que permitirá mostrar una foto de perfil más grande y destacar los tuits más interesantes, anunciaron los directivos de la compañía en el blog de la página.

Asimismo, se podrá personalizar la cabecera. El nuevo perfil estará disponible desde hoy para los tuiteros que recién se creen una cuenta. El resto de usuarios verá los cambios en las próximas semanas.

Las demás características nuevas estarán disponibles también durante las próximas semanas, precisó Twitter. La empresa colocó algunas muestras de cómo se verá el nuevo diseño.

“¿Qué es nuevo en el nuevo tú? El nuevo perfil web te permite utilizar una foto de perfil más grande, personalizar tu encabezado, presumir de tus mejores tuits y mucho más”, señaló la empresa.

“Los tuits que hayan generado más conversación aparecerán un poco más grandes, de forma que tu contenido más relevante sea más fácil de encontrar. Fija uno de tus tuits en la parte superior de tu página, así tus seguidores podrán ver tu estilo de un vistazo. Ahora puedes elegir el timeline cuando estés chequeando otros perfiles”, añadió.