(Video: Cortesía de Ubisoft)

Síguenos en Facebook



Ubisoft publicó el tráiler oficial de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de la popular saga sobre una guerra entre asesinos y templarios a lo largo de la historia. El videojuego saldrá a la venta el martes 29 de octubre.

El último título estará ambientado en el Caribe durante el siglo XVIII y sigue la vida de Edward Kenway (abuelo del protagonista de Assassin’s Creed III), un corsario británico convertido en pirata. Como ya es tradición, el juego también presentará a figuras históricas como Edward Thatch, conocido como ‘Barbanegra’, Benjamin Hornigold y Charles Vane.

En preparación para el esperado arribo de Assassin’s Creed IV, Ubisoft ha lanzado en los últimos meses varios tráilers y teasers. Uno de los últimos videos muestra 10 minutos de gameplay del esperado título.

Además, la hoja oculta utilizada por los protagonistas de esta saga fue reproducida por el forjador de armas profesional Tony Swatton, del programa de YouTube Man at Arms. La icónica arma consiste en una cuchilla escondida en una muñequera que se activa gracias a un resorte.