Watch Dogs será lanzado oficialmente el 27 de mayo. (Foto: Ubisoft Montreal)

Watch Dogs será lanzado oficialmente el 27 de mayo. (Foto: Ubisoft Montreal)

Síguenos en Facebook



Watch Dogs, el nuevo videojuego desarrollado por Ubisoft, será lanzado oficialmente el 27 de mayo y muchos fanáticos esperan con ansias tener entre sus manos este nuevo título.

Se trata de un juego de acción y aventura cuya historia principal se centra en la ciudad estadounidense de Chicago, en el año 2013. El jugador se transportará al entorno de un sujeto llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la Central Operating System (COS), sistema que controla la mayoría de dispositivos tecnológicos de la ciudad y la información detallada de los habitantes.

FOTOS: ‘Watch Dogs’ y los personajes del nuevo videojuego

Watch Dogs consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como cámaras, semáforos y teléfonos móviles para lograr el objetivo de la misión. Además, se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas desde el dispositivo del personaje.

El juego permite invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirle un virus, aunque también se puede ser víctima de una invasión. El jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo. El jugador invasor, por su parte, tendrá que conseguir completar el pirateo.

A medida que avanza el juego, en el nivel multijugador se irán desbloqueando mejoras y nuevos métodos de hackeo de dispositivos. Puedes conocer a los ocho personajes del videojuego aquí.

Luego de su lanzamiento mundial, Watch Dogs estará disponible para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y One. También lo estará para Microsoft Windows. La fecha de lanzamiento para la plataforma Wii U todavía no fue anunciada.