(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Eva Bracamonte ya descansa en su domicilio en la calle Paul Harris de San Isidro, luego de ser liberada esta mañana del Penal de Mujeres de Chorrillos y tras una accidentada entrada causada por la interferencia de la prensa.

Y es que decenas de periodistas esperaban a la joven de 25 años a las afueras del domicilio, el mismo donde fue asesinada en 2006 la empresaria Myriam Fefer. Cuando llegó el vehículo que transportaba a la joven, manejado por Marco Bracamonte, los hombres de prensa persiguieron al auto e incluso ingresaron a la cochera de la casa.

Marco Bracamonte tuvo que salir del domicilio y dar una vuelta a la manzana antes de volver a intentar entrar. Tanto Eva Bracamonte como su amiga July Naters ingresaron a la casa sin declarar a la prensa, ayudadas por un cordón policial.

Mientras tanto, el padre de la joven liberada indicó que su hija no declarará a la prensa hoy y les pidió a los periodistas presentes paciencia.

Eva Bracamonte tendrá que enfrentar un nuevo juicio por parricidio, luego de que un juez anulara su sentencia de 30 años.