El fiscal demandó que Bracamonte pague S/.900.000 de reparación civil. (Foto: USI)

El fiscal demandó que Bracamonte pague S/.900.000 de reparación civil. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El Ministerio Público acusó a la joven Eva Bracamonte, hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer, de instigadora del delito de homicidio por lucro y pidió una pena de 35 años de prisión.

Asimismo, el representante de la fiscalía solicitó a los magistrados del Colegiado B de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima que Bracamonte pague S/.900.000 por concepto de reparación civil.

Eva Bracamonte antes fue procesada por el presunto delito de parricidio, pero el fiscal explicó que el cambio de figura se basa en el móvil de que la joven deseba acceder de inmediato al legado que le dejaba su abuelo materno, el padre de la occisa, lo cual no era posible para ella mientras viva su madre.

ENLACE: Eva Bracamonte demandará a su hermano Ariel por difamación

Para el fiscal acusador, ella pagó al sicario colombiano William Trujillo Ospina con el fin de que asesine a su progenitora. El abogado de la acusada solicitó a los jueces de la sala que suspendan la audiencia, pues ante esta nueva acusación es necesaria la presentación de otras pruebas y testimonops.

La audiencia fue reprogramada para el viernes 13 de junio a las 2:30 pm. Myriam Fefer Salleres fue asesinada el 15 de agosto de 2006 en su casa de San Isidro por el hoy encarcelado delincuente, quien primero dijo que fue contratado por Bracamonte para cometer el crimen, pero luego cambió su versión y aseveró que ingresó a robar a la residencia.

Tags:

Caso Fefer