Liliana Castro también demandará a Ariel Bracamonte (Foto: América Noticias)

Liliana Castro también demandará a Ariel Bracamonte (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



La guerra de los hermanos Bracamonte Fefer parece de nunca acabar. Esta vez, la aún procesada Eva Bracamonte anunció que interpondrá una nueva demanda contra su hermano Ariel por difamación.

Según explicó la acusada por el asesinato de Myriam Fefer, su familiar ha dado a entender en retiradas ocasiones que ella ejerció una supuesta injerencia en la elección de los magistrados que estarán a cargo del nuevo juicio oral en su contra.

“Más que resentimiento, odio o cólera, le tengo miedo porque veo de todo lo que es capaz, porque ahora sé de todas las cosas en las cuales ha mentido”, indicó a América Noticias.

Del mismo modo, Liliana Castro ya había comunicado que demandará a Ariel Bracamonte por la misma razón. Incluso, ya tiene lista la acción legal.

En su defensa, el menor de los Bracamonte Fefer indicó en Twitter que “ya empezó la guerra mediática” de su hermana, quien, según él, está “mintiendo para sorprender”. Asimismo, aseguró que Castro Manarelli lo quiere denunciar solo “para conseguir dinero fácil”.

Estos son algunos de los tuits que publicó Ariel:



Para el lunes 14 de abril estaba previsto el inicio del nuevo juicio oral contra Eva Bracamonte en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, luego de que la Corte Suprema anulara en septiembre pasado la sentencia de 30 años de cárcel se le impuso en octubre de 2012. Sin embargo, la huelga de los trabajadores del Poder Judicial frustró la audiencia, la misma que aún no tiene nueva fecha.