Urbina quiere cambiar la medalla por la banda presidencial. (Foto: USI)

Urbina quiere cambiar la medalla por la banda presidencial. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El posible candidato presidencial y exjuez del caso La Parada, Malzon Urbina La Torre, reveló su particular tendencia política y confirmó su ambición de llegar a suceder a Ollanta Humala en la presidencia del Perú.

“Estoy alineado en el centro y con tendencia al neoliberalismo pero con un respeto elemental a la verdadera inclusión, más allá de promesas falsas”, manifestó en RPP Noticias.

Consultado sobre los orígenes de su ambición política, el polémico letrado remarcó que no solo ha sido alentado por los comerciantes del exmercado mayorista victoriano, sino que además por los ronderos de todo el país.

“No solo los comerciantes de La Parada sino que hay una convergencia con los ronderos a nivel nacional. Ellos tienen una organización que no es un secreto para nadie”, agregó.

Según dijo, lo que ellos ven en su imagen es “una persona que se enfrenta al poder público. Ellos se han contactado con los señores de La Parada y es allí donde se han conversado y unido para buscar mi respuesta”, indicó.

Por último, Urbina La Torre confirmó venir recolectando firmas para inscribir a su partido político, el “Partido de Integridad Democrática Nacional”.