Síguenos en Facebook



Nadine Heredia Alarcón negó, nuevamente, tener la intención de ser presidenta del Perú.

“Yo ahorita estoy concentrada en apoyar a mi esposo. La única ambición que tengo es que este gobierno salga lo mejor posible”, manifestó durante una entrevista con CNN en Español.

La esposa del mandatario Ollanta Humala reconoció que su presencia en el gobierno incomoda a muchas personas, pero dejó en claro que debe ser el respaldo del mandatario.

“Está bien, no soy monedita de oro, tampoco pretendo serlo. A mí me toca ser el respaldo del presidente, ser el apoyo para extenderle un hombro, un brazo y todo el ánimo necesario para que dirija este país”, añadió.

En varios momentos de la entrevista, la actual presidenta del Partido Nacionalista Peruano negó soñar con vestirse la banda presidencial, como muchos presumen.

“No sueño con ser presidenta. Yo estoy apoyando a mi esposo, yo estoy apoyando a mi esposo en este país que me ha dado mucho”, expresó.

Según dijo, lo importante es terminar bien este gobierno y reafirmar las políticas económicas para un mejor país.

“Lo importante es terminar este periodo con buen pie, las reformas están impulsadas, tanto las económicas como las políticas que necesita este país para consolidar una economía estable”, continuó.

Más adelante, Heredia Alarcón no se arriesgó a comentar sobre temas delicados, como por ejemplo la legalización de la venta de marihuana, el matrimonio entre homosexuales, entre otros.

“Son cosas que necesitan un debate amplió en la sociedad. Se están discutiendo algunos puntos. Aún no se ha llegado a algunos puntos. Mi postura personal, no te la puedo comentar porque sería muy irresponsable de mi parte”.

Por último, cuando le consultaron si era una defensora de la vida o de las libertadores personales, la primera dama respondió: “Soy una defensora de la vida y de las libertades personales”, culminó.