Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dejó – nuevamente – abierta la posibilidad de postular a la reelección en las elecciones de octubre próximo.

“La estoy pensando. Siempre he hecho trabajo de servicio. Mucho más que una política tradicional, he sido una mujer puesta al servicio de los derechos de las personas y del trabajo social desde muy joven. La estoy pensando”, manifestó.

“Lo que me importa más que si yo sigo o no es que sí quiero que estas reformas de fondo continúen en la ciudad. Sí quiero que la ciudad sea tomada en serio. Sí quiero que alguien venga y que anteponga el capital político. Si esto me cuesta el capital político, qué barato le ha salido a la ciudad”, agregó a Reporte Semanal.

Villarán de la Puente dijo esperar que, en el caso opte por no postular, su reemplazante sea una persona “tan responsable como ha sido ella en continuar lo bueno”.

Finalmente, la exministra de la Mujer evitó pronunciarse en torno a la posibilidad de que la revocada regidora Marissa Glave sea su ‘delfín’ en la comuna capitalina y continúe sus reformas durante los próximos cuatro años.

“Dios verá. Dios verá. Yo me encomiendo mucho al señor y esta mañana me encomiendo a todas las familias. Espero que La Parada sea un espacio de recreación y de cultura”, culminó.