Las víctimas ya son 17 en el país llanero. (Foto: @ViviC21)

Las víctimas ya son 17 en el país llanero. (Foto: @ViviC21)

Síguenos en Facebook



El ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, denunció hoy el secuestro de un militar durante las protestas en el estado de Táchira, en la frontera con Colombia.

“Allá hay ciertamente grupos subversivos con fines más allá de la protesta por el desabastecimiento o cualquier otra razón”, aseguró Rodríguez en una reunión de la Conferencia Nacional de Paz, encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

ENLACE: Nicolás Maduro da carácter de permanente a conferencia por la paz

Rodríguez contó que el jueves un teniente del Ejército venezolano fue golpeado, desnudado y plagiado en la capital de Táchira, San Cristóbal, cuando compraba comida para su familia. “Hay organizaciones que están preparadas desde hace mucho tiempo para conducir ese tipo de operaciones”, añadió.

En Táchira, gobernada por el oficialismo, se iniciaron algunos de los primeros focos de las protestas de estudiantes y es uno de los puntos de mayor tensión en el país.

*ENLACE: Venezuela: Ordenan captura de otro líder opositor

Por ello, Maduro pensó declarar en estado de emergencia la zona. Hasta el momento la violencia entre simpatizantes del Gobierno y opositores ha dejado 17 muertos.